Hola otra vez, te escribi algo sobre tu nota anterior y hoy vi esta otra y la encontre interesante. Me gusto esto que dices "Para mí el amor es la muestra más pura de cómo es el ser humano por dentro, cuando uno ama no importa el sexo, el porte o la edad, uno solo ama." la verdad opino lo mismo y es quizas una de las razones por la que me considero "bisexual", he tenido relaciones con mujeres y hombres y la verdad la unica diferencia que he hallado es el cuerpo que tienen (y la forma en que piensan, no en lo que piensan en si). Sobre lo de Dios, a mi tambien me han dicho lo mismo de hombre a mujer y mujer a hombre, pero uno si ve las culturas antiguas que escribieron el libro del cual es obvio me refiero, no trataban hombre y mujer, si no femenino y masculino, que es bien distinto al sexo de dos personas y si uno ve mas sutilmente lo que dice varias partes despues no se refiere tampoco a masculino y femenino si no a complemento mutuo. Tal vez mi analisis sobre aquellas palabras son un poco complejas y rayen en otra cosa, pero creo que Dios no es el que se ha olvidado de nada, si no que es el 'hombre' quien malentiende sus acciones. Bueno eso, espero me entiendas. Saliendo del lado teologico, tambien he meditado sobre lo que la gente opina sobre relaciones de mismo sexo, el problema no creo que sea del todo creacion de la mente humana, si no que que excluye una parte importante de la escencia humana que es su razon, y si su razon le dice que no es solo animal (los animales tienen sexo para reproducirse), entonces su razon le puede decir que el sexo no es una condicion a formar relacion con alguien, al final el fin del sexo -naturalmente- es reproductivo y no se puede negar eso, pero como algunos filosofos dicen, en este caso hablo por Nietzche, el ser humano es humano en cuanto se opone a las imposiciones naturales para formar su propia forma, si tomamos eso por cierto, y parece cierto desde que sabemos que el hombre es racional, entonces no existe problema en ningun tipo de relacion de pareja.
Bueno eso creo que es lo que queria decir hoy y lo que se me vino a la mente con todo esto.
Te cité, porque tan bellas palabras que muestran como ves la vida ... hay que citarlas. Nanito, el destino es sólo un gran cliché que nos hace creer que la vida está dominada por alguien ... Yo sí creo en Dios, sé que el nos quiere y acepta con nuestras propias decisiones y formas de querer que sea nuestra vida; son los seres que el creó que nos hacemos llamar humanos que etiquetamos lo que está bien y lo que está mal, según el concepto de nuestras propias vidas. Por eso se dice que fuimos creados a su imagen y semejanza, sólo nos paremos y asemejamos a Él, porque nosotros no tenemos el entendimiento suficiente para aceptarnos entre nosotros. El día que el hombre deje de creer que en el concepto de lo correcto e incorrecto según su propia individualidad, es el día en el que en realidad Dios sienta que su trabajo está completo. Maravillosa forma de ver la vida, sigue escribiendo que siempre habremos personas que querremos leer las experiencias de otros quizás para darnos cuenta que lo que creemos importante no es así o tal vez queramos encontrar en los sentires de otros empatía para con los nuestros. :)
Adoro como escribes
ResponderEliminarme encanto tu vision del amor
y la anterior entrada, en alguna
forma me senti identificada, con
el buling colegistico.
te adoro bebe
y espero que siempre sigas escribiendo
tus experiencias, que te sirvan para desahogarte
te ador
kisses
tu mami.
Hola otra vez, te escribi algo sobre tu nota anterior y hoy vi esta otra y la encontre interesante. Me gusto esto que dices "Para mí el amor es la muestra más pura de cómo es el ser humano por dentro, cuando uno ama no importa el sexo, el porte o la edad, uno solo ama." la verdad opino lo mismo y es quizas una de las razones por la que me considero "bisexual", he tenido relaciones con mujeres y hombres y la verdad la unica diferencia que he hallado es el cuerpo que tienen (y la forma en que piensan, no en lo que piensan en si).
ResponderEliminarSobre lo de Dios, a mi tambien me han dicho lo mismo de hombre a mujer y mujer a hombre, pero uno si ve las culturas antiguas que escribieron el libro del cual es obvio me refiero, no trataban hombre y mujer, si no femenino y masculino, que es bien distinto al sexo de dos personas y si uno ve mas sutilmente lo que dice varias partes despues no se refiere tampoco a masculino y femenino si no a complemento mutuo. Tal vez mi analisis sobre aquellas palabras son un poco complejas y rayen en otra cosa, pero creo que Dios no es el que se ha olvidado de nada, si no que es el 'hombre' quien malentiende sus acciones. Bueno eso, espero me entiendas.
Saliendo del lado teologico, tambien he meditado sobre lo que la gente opina sobre relaciones de mismo sexo, el problema no creo que sea del todo creacion de la mente humana, si no que que excluye una parte importante de la escencia humana que es su razon, y si su razon le dice que no es solo animal (los animales tienen sexo para reproducirse), entonces su razon le puede decir que el sexo no es una condicion a formar relacion con alguien, al final el fin del sexo -naturalmente- es reproductivo y no se puede negar eso, pero como algunos filosofos dicen, en este caso hablo por Nietzche, el ser humano es humano en cuanto se opone a las imposiciones naturales para formar su propia forma, si tomamos eso por cierto, y parece cierto desde que sabemos que el hombre es racional, entonces no existe problema en ningun tipo de relacion de pareja.
Bueno eso creo que es lo que queria decir hoy y lo que se me vino a la mente con todo esto.
Te cité, porque tan bellas palabras que muestran como ves la vida ... hay que citarlas.
ResponderEliminarNanito, el destino es sólo un gran cliché que nos hace creer que la vida está dominada por alguien ... Yo sí creo en Dios, sé que el nos quiere y acepta con nuestras propias decisiones y formas de querer que sea nuestra vida; son los seres que el creó que nos hacemos llamar humanos que etiquetamos lo que está bien y lo que está mal, según el concepto de nuestras propias vidas. Por eso se dice que fuimos creados a su imagen y semejanza, sólo nos paremos y asemejamos a Él, porque nosotros no tenemos el entendimiento suficiente para aceptarnos entre nosotros.
El día que el hombre deje de creer que en el concepto de lo correcto e incorrecto según su propia individualidad, es el día en el que en realidad Dios sienta que su trabajo está completo.
Maravillosa forma de ver la vida, sigue escribiendo que siempre habremos personas que querremos leer las experiencias de otros quizás para darnos cuenta que lo que creemos importante no es así o tal vez queramos encontrar en los sentires de otros empatía para con los nuestros. :)
Muchos cariños y besos.
Nikka :)